Alvaro Scaramelli - Grande Scaramelli

miércoles, 18 de marzo de 2009



















http://www.multiupload.com/TRQUSPSENF


Temas:

01. Dejenme
02. Estrella Pasajera
03. Secretos Develados
04. Tom y Jerry
05. Eres tan Diferente
06. No Estoy en Paris
07. Ojos de Ventana
08. Solo Tu
09. Parte del Aire
10. Te Quiero
11. Locos Rayados
12. Si lo Sabes te Arrepientes
13. Derriba los Muros
14. Adios Mundo Cruel
15. Abrelatas
16. Ramo de Flores
17. Bodeguero
18. Angel Descarriado
19. Subire
20. Tiempos Buenos
(Bonus Track)
21. Soy de Donde (Bonus Track)
22. Santiago
(Bonus Track)

8 comentarios:

jose dijo...

wena scaramely tu la llevas

mannio1862 dijo...

Buen disco, lastima que el link esta muerto, de todas maneras se agradece el gesto.

Unknown dijo...

DONDE CRESTA COMPRO LOS DISCOS, SON MAS DIFICILES DE ENCINTRAR

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior :/ No están en ningún lado!!!!!

Tsubasa Tcc dijo...

yo tengo 2 discos ...uno que se llamapuoespiritu y otroen vivo...

Unknown dijo...

Buena musica y exelente pagina

Unknown dijo...

benie mardons lo mejor de lo mejor

Unknown dijo...

Yo tengo el disco GRANDE SCARAMELLI, es una joya